X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roca presenta Broadway Compact, una minipiscina de hidromasaje

Compartir: 

En una sociedad marcada por el estrés y por la falta de tiempo, disfrutar de un baño de hidromasaje en familia se convierte en una misión casi imposible. Este tipo de baños se pueden tomar en un spa, lo que significa disponer de tiempo libre, trasladarse a un lugar concreto, pagar por cada cesión y compartir los espacios con diferentes personas. Roca da solución a todos aquellos que desean gozar de un reconfortante baño de hidromasaje en familia y sin salir de casa con la nueva minispiscina BROADWAY COMPACT.

BROADWAY COMPACT de Roca es autoportante y de dimensiones compactas. Entre otras ventajas hay que destacar los mínimos requerimientos de instalación que necesita. Esto permite ubicarla en un cuarto de baño doméstico en el que poder compartir un placentero baño de hidromasaje en familia. La nueva minipiscina de Roca permite una utilización de hasta tres usuarios a la vez.

Además de los beneficios terapéuticos del hidromasaje, la personalización constituye un elemento diferenciador de la minipiscina. Existen 6 colores opcionales: Blanco, Sierra Granito, Verde Granito, Azul Granito, Verde Esmeralda y Azul Navy. Dentro de sus características generales podemos destacar, además de sus:

  • Cómodos reposacabezas de poliuretano (tres)
  • Teclado electrónico
  • Bomba de dos velocidades para hidromasaje y filtrado
  • Sistema de filtrado por cartucho
  • Resistencia eléctrica para calentamiento del agua
  • Conexión a 220 V

BROADWAY COMPACT posee un desarrollado equipamiento de hidromasaje, del cual enfatizamos:

  • Hidromasaje Aire-Agua mediante jets laterales
  • Reguladores de aire para mezcla aire-agua
  • Hidromasaje aire a través de las múltiples salidas de la base
  • Jets en espalda y zona pies

De medidas 1880 x 1330 mm y de 75 cm de altura, BROADWAY COMPACT pasa por puertas de medidas estándar, lo que facilita su instalación en cualquier cuarto de baño de uso doméstico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE