X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RoboMow de cortacespedes

Compartir: 



Gaste su día libre en los céspedes del campo de golf en vez de sudar sobre cortar su propio césped. ¡El RoboMow automatiza la actividad de cortar el césped. ¡Es una herramienta revolucionaria de "lawnscaping" que hace el trabajo para ti! Dirigido por un sistema controlado de un ordenador, RoboMow corta verdaderamente su césped por sí mismo. Coloque simplemente el alambre de la guía alrededor del perímetro de su césped, debajo del nivel de césped, con las perchas incluidas. El alambre es conectado a un generador operado de la batería pequeño que señala las fronteras del área del alcance a RoboMow. El alambre del perímetro se puede aplicar también alrededor áreas ajardinadas que no requieren cortar. Un modo especial que rastrea asegura que RoboMow recorte aún las orillas del césped sin mover más allá de las fronteras definidas.

RoboMow se equipa con varias características de la seguridad, incluido seis sensores y cuatro parachoques sensibles del toque, permitiéndolo navidar alrededor de árboles y otros obstáculos. Los sensores de la inclinación paran el motor y las hojas cuando el ángulo del suelo excede 20 grados, eliminando la oportunidad de un cortacéspedes fugitivo. Con sus baterías recargables y características reduciendo de desecho, RoboMow es amistoso con su entorno. Según la Agencia De Entorno de la Protección de EEUU, un cortacéspedes accionado de gas por una hora crea la misma cantidad de emisiones formando de niebla espesa con humo como 40 coches nuevos que corren para el mismo período de tiempo. Porque RoboMow opera con baterías internas recargables, no hay emisiones aéreas perjudiciales.

RoboMow cubre con pajote recortes de césped de recirculaciones de acción, el desecho y volver con lo cual reduciendo alimentos nutritivos valiosos a la tierra. ¡Ningún rastrillar de continuación se requiere! RoboMow ofrece la altura cortante de césped ajustable de 1,5 cm a 5 cm. y corta más de 5,000 metros cuadrados en una sola carga. Puedes cargar RoboMow tapándolo en una fuente de AC. El RoboMow viene con un interruptor del perímetro, el corcel rápido, 250 metros de alambre de perímetro, 250 perchas plásticas, director manual, manual de usuario, manual de instalación y video de instrucciones. El interruptor del perímetro opera en seis baterías de AA.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE