X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RMR 182 nuevo reloj-termómetro de Oregon Scientific

Compartir: 

Oregon Scientific, multinacional líder en electrónica de consumo de alta calidad, lanza al mercado español un nuevo producto. Se trata del modelo RMR 182, termómetro doméstico y que como es costumbre de la compañía, incluye múltiple prestaciones y sobre todo un cuidado diseño.

El RMR 182, termómetro fabricado con los mejores y más novedosos materiales del mercado, controla la temperatura interior y exterior, todo ello, gracias a los sensores inalámbricos que incorpora, pudiendo colocarse en diferentes zonas de la vivienda, como son, terrazas, habitación de los peques...

Este modelo, también informa con certeza las temperaturas máxima y mínima en tres localizaciones remotas con sensores inalámbricos opcionales (este modelo, incluye 1 sensor).

El reloj radio control, el calendario con fecha, mes y día de la semana, el reloj con alarma con volumen creciente, son otras de las útiles características que incluye el nuevo modelo de termómetro de Oregon Scientific.

El RMR 182, disponible en color gris metalizado con centro azul marino, gracias a su reducido peso, es ideal para ser colocado en pared o sobremesa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE