X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

R&M traslada su sede central a Madrid para atender la demanda de Latinoamérica a través de Iberia.

Compartir: 
R&M establecerá en Madrid su sede central y un nuevo centro logístico para mejorar el servicio al mercado latinoamericano a través de Iberia. En este mercado emergente están teniendo muy buena aceptación los productos de la compañía, lo que ha hecho que tenga que dotar a la capital española de una plataforma logística de calidad para atender la creciente demanda latinoamericana mediante Iberia.

Por tanto, dentro de pocos meses, esta firma suiza especialista en cableado trasladará su plataforma logística desde Lisboa a Madrid, si bien seguirá contando con su fuerza comercial en Portugal, manteniendo el soporte y nivel de servicio a sus clientes que además se beneficiarán de un stock más amplio y una mejora del servicio logístico con la nueva plataforma.

Gracias a los buenos resultados que obtuvo la compañía en 2011, ha podido adoptar este tipo de medidas. Estos resultados los atribuyen a la "calidad, seguridad y precisión" de R&M haciendo que las ventas se mantengan, informa la firma suiza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE