X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

R&M produce cables predeterminados de Fribra Óptica de sencilla instalación.

Compartir: 

R&M ha anunciado la ampliación sus productos con una nueva gama de cables predeterminados de Fibra Óptica ante la demanda de alcanzar unas velocidades de transmisión más elevadas. Su instalación resulta muy sencilla.

Cables predeterminados de Fibra Óptica de R&M

La gama de cables mini-core con 12 ó 14 fibras son adecuadas para conectar electrónica de red. El color de la cubierta determina la velocidad y la categoría del cable (OM3, OM4, OS2). Además, permite la combinación de conectores (MTP y LC) para la instalación inicial, expansión y migración.

Según informa la compañía, los trabajos de I+D más recientes han incidido en la utilización del conectector MPO. Además de utilizar conectores MTP de alta calidad, R&M ha optimizado aún más el proceso de pulido y de control de calidad. Tras realizar sus propias pruebas, el fabricante ha introducido tolerancias todavía más estrictas para las férulas de los conectores MPO, que las especificadas en las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, según sus siglas en inglés), definiendo además nuevos parámetros.

Una característica fundamental en este sentido es la depresión del núcleo. R&M ha eliminado prácticamente esta depresión gracias a su proceso de fabricación optimizado para garantizar un contacto excelente entre los núcleos de fibra en la conexión.

Todos los conectores MTP pre-terminados son sometidos a una interferometría y una comprobación IL/RL antes de salir de la fábrica para garantizar el máximo rendimiento y fiabilidad en la transmisión y cumplir así los estrictos requisitos impuestos sobre las aplicaciones 40/100 GbE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE