X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

R&M en la XVI Jornada del Cable y la Banda Ancha en Cataluña.

Compartir: 

El nuevo Bastidor de Nodos de Alta Densidad (ODF) estará expuesto en toda la Jornada, en la que además, participará como ponente el Responsable Técnico de la compañía, Juan Pablo Muñoz, para tratar sobre los Sitemas Apantallados en la Tecnología 10 Gb Ethernet.

Nuevo Bastidor de Nodos de Alta Densidad

Organizadas por el Centre d’Estudis sobre el Cable y la Escuela de Ingeniería de la Universitat Autònoma de Barcelona,se celebran entre el 10 y 12 de mayo del 2011 las XVI Jornadas del Cable y Banda Ancha en Cataluña, que durante 3 días abordan desde diferentes perspectivas las realidades y expectativas que implican la utilización y aprovechamiento de la banda ancha en la región.

Los temas de estos tres días versarán sobre La Banda Ancha en Cataluña y el resto de España en el contexto internacional, los Servicios y Contenidos en las Redes de Banda Ancha, la Evolución de Tipología e Instalación de Cable para Banda Ancha,los Nuevos Horizontes para el Sector de la Informática y los Impactos diversos de las Redes de Banda Ancha.

El día 11, bajo la sección de contenidos de Evolución de Tipología e Instalación de Cable para Banda Ancha, tendrá lugar la exposición de Juan Pablo Muñóz Hernández, Responsable técnico para España, y Portugal de R&M, cuya ponencia tratará sobre las ventajas de los sistemas apantallados para la tecnología 10 Gb Ethernet.

R&M presentará entre otras, sus soluciones FTTx con el nuevo Bastidor de Alta Densidad para Nodos (ODF) y su Sistema Individual de Circuitos (SCM), junto con una muestra para soluciones en centros de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE