X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

R&M, adjudicataria del nuevo Hospital de Vigo

Las soluciones de cableado del fabricante suizo obtienen altos valores en las mediciones Alien CrossTalk realizadas en las instalaciones del SERGAS.

Compartir: 

La Xunta de Galicia está construyendo en Vigo un nuevo Hospital Público que dará asistencia sanitaria a más de 600.000 vecinos de esta ciudad y a su área de influencia. Este nuevo hospital, cuyas obras finalizarán en un plazo de 11 meses, contará con las soluciones de cableado del fabricante suizo que obtienen altos valores en las mediciones Alien CrossTalk realizadas en las instalaciones del SERGAS.

Futuro hospital Vigo

Para decidir la marca engargada de proporcionar la red de cableado del edificio, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo una prueba de campo con el objetivo de medir los valores de cableado de los distintos fabricantes que se presentaron al concurso. Como requisitos, las compañías debían demostrar experiencia en proyectos similares a nivel Europeo y tener la capacidad de acometer proyectos de magnitudes considerables.

Tras la realización de la prueba y su estudio, R&M demostró la alta calidad de sus sistemas siendo el fabricante con los mejores resultados obtenidos, confirmándose como adjudicatario para llevar a cabo el proyecto de cableado del edifcio.

A finales del año 2014 el área metropolitana de Vigo dispondrá de un hospital público de los más modernos de Europa, situado a la vanguardia tecnológica, en el que se prestará asistencia a los profesionales sanitarios del Servicio Gallego de Salud, y que ofrecerá las mejoras condiciones asistenciales para pacientes y profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE