X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax presenta su “videoteca” que puede guardar hasta 1.000 películas

Compartir: 

Grupo CDW lanza al mercado Rimax TVIX, el dispositivo externo de almacenamiento masivo con capacidad para guardar videotecas y discotecas enteras: en su disco duro de 3,5” caben hasta 48.000 canciones o 1.000 películas.Rimax TVIX lee toda clase de ficheros multimedia video y audio, incluidos los formatos DIVX, OGG, MP3 o JPEG. El dispositivo también puede utilizarse como un álbum de fotos digital capaz de almacenar miles de imágenes en alta resolución. Y gracias la entrada USB 2.0, funciona perfectamente como almacén de cualquier clase de datos informáticos.

Pero, además de su enorme capacidad, la gran ventaja del Rimax TVIX respecto a otros sistemas de almacenamiento radica en su diseño: mide tan sólo 12x17 cm. y tiene una imagen elegante y sofisticada. Es uno de los primeros dispositivos de estas características que no desmerece en el salón al lado del mejor equipo de imagen y sonido. Por lo tanto, las estanterías repletas de DVD y CD pueden pasar pronto a la historia: este discreto aparato de tan sólo 17 centímetros de altura, perfecto para instalarlo al lado del televisor, puede sustituir paredes enteras llenas de material audiovisual. El Rimax TViX ya puede encontrarse en los 300 establecimientos españoles afiliados a la red e-cotrade (www.e-cotrade.com) de Grupo CDW. Su precio es de 289 euros (IVA incluido).

Características técnicas:

  • Conexiones: USB 2.0 para PC. Salida AV para la TV PAL/NTSC
  • Formatos compatibles: MPEG4 (Divx), XVID, MPEG1, MPEG2, IFO, JPEG, MP3, OGG, WMA
  • Menú OSD multilingüe en inglés, francés, español, portugués, italiano y alemán
  • Soporte de subtítulos
  • El disco duro soporta partición múltiple
  • Firmware actualizable
  • Compatible con las siguientes capacidades de disco duro: 80Gb, 120Gb y 160Gb
  • Dimensiones: 122.5 x 171.8 x 68.5mm
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE