X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax presenta su nuevo Webcam In-Motion de Rimax para el hogar digital.

Compartir: 

Rimaz Webcam In-MotionRimax ha presentado su nuevo Webcam In-Motion de Rimax para el hogar digital. La nueva apuesta de la firma está motorizada para que el usuario pueda moverla de forma manual, a su gusto y en todo momento, a través del teclado. También podrá hacerlo de manera automática, sirviéndose para ello de la gran prestación del dispositivo: su función “Auto Track”. Gracias a ésta, la Webcam In-Motion es capaz de detectar y seguir el movimiento del usuario (de izquierda a derecha y de arriba a abajo), permitiendo así una mayor libertad a la hora de realizar vídeo-llamadas a través de Skype o chatear por MSN.

La innovadora oferta de Rimax tiene 4 programas integrados que permitirán al usuario a crear vídeos y adjuntarlos al mail (Video Mail); realizar pequeñas capturas y software de seguridad (Video Monitor); editar imágenes (Ulead Photo Express) y crear imágenes de 360º (Ulead Photo Cool 360). Para los más habladores, esta cámara web incorpora un micro para completar sus comunicaciones a través de la red.

Pero tras tanta prestación enfocada al ocio, la Webcam In-Motion esconde un lado y uso más serios. Rimax les brinda la oportunidad de convertir el periférico en su propio vigilante ya que es posible instalarle un software de acceso remoto (no incluido) para tener bien controladas todas las áreas del hogar digital.

Características:

  • Webcam de 1.2 mega píxeles.
  • Movimiento de: 180º horizontales y 60º verticales
  • Sensor CMOS
  • Resolución 640x480 píxeles
  • Zoom Digital 4x

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE