X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax presenta por primera vez en Europa un dispositivo que recrea una pantalla LCD de 40” vista desde 2 metros

Compartir: 

Piensa en una pantalla gigante, quizás la más grande que hayas visto jamás: eso son 40” pulgadas. Ahora, imagínate a sólo dos metros de esa pantalla panorámica, dejándote envolver por una película (¿El hundimiento del Titanic? ¿La destrucción del anillo mágico? ¿El retorno del Jedi?) o sumergiéndote en un mundo de videoconsola lleno de monstruos en 3 dimensiones... ¿Listo? ¿Te atreves siquiera a hacerte a la idea que algo así es posible?

Rimax se ha convertido en la primera (y única) marca de electrónica de Europa en convertir esta experiencia en realidad. Las Rimax Virtual Vision 4.0, la nueva versión de gafas multimedia, van mucho más lejos que sus predecesoras, tanto en amplitud de pantalla como en calidad de imagen. Hasta ahora Rimax podía presumir de tener en el mercado uno de los complementos audiovisuales más originales que existen; con las Virtual Vision 4.0, lo que está haciendo Rimax es dar un paso hacia delante, hacia la realidad virtual.

El nuevo dispositivo ofrece una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 40” vista a 2 metros de distancia con una resolución de 922.000 píxeles. Con él, las consolas, el PC, la televisión o el DVD se pueden convertir en la experiencia virtual más alucinante que hayas vivido nunca.

Una interesante ventaja es que no molestarás a nadie (y tampoco te molestarán a ti). Las Rimax Virtual Vision 4.0 incluyen auriculares estéreo en la misma carcasa y ofrecen un control total de volumen, brillos y contraste, parámetros que se pueden regular con un mando a distancia propio.

Incorpora una batería de litio con autonomía de hasta 8 horas. Sus reducidas dimensiones y, sobre todo, su peso (de tan sólo 200 gramos), hacen de este dispositivo un accesorio totalmente portátil.

Las gafas cuentan con un diseño adaptable a cualquier usuario, debido a sus cierres móviles. El precio del producto es de 379 euros (IVA incluido), y ya está disponible en más de 300 puntos de venta de toda España (pueden consultarse en www.e-cotrade.com).

Características técnicas:

  • Display visible de 40” con formato panorámico 16:9.
  • Resolución de 922.000 píxels.
  • Señal de video: PAL / NTSC.
  • Batería de litio con una autonomía de 8 horas.
  • Sonido 2.0 estereo con auriculares integrados en las gafas.
  • Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen.
  • Permite la conexión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s...
  • Peso: 200 gramos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE