X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax presenta las nuevas gafas Virtual Vision para disfrutar de la experiencia multimedia

Compartir: 

Rimax presenta sus nuevas gafas multimedia Rimax Virtual Vision 3.0, un dispositivo que permite disfrutar con la mayor emoción de películas, televisión o videojuegos, sin molestar ni ser molestado por nadie. Y es que estas gafas proporcionan una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 36" a 2 metros de distancia, pero con total privacidad: basta con ajustárselas bien para iniciar la inmersión en el mundo de la imagen.

Rimax ha sido uno de los pioneros mundiales en la comercialización de este tipo de accesorios multimedia, pero las nuevas Rimax Virtual Vision 3.0 suponen un paso adelante en la gama. Hay dos importantes novedades:

  1. La resolución de imagen alcanza los 230.000 píxeles.
  2. Gracias a la incorporación de una batería de litio, las gafas ofrecen una total autonomía durante un período de hasta 8 horas. De esta manera, ya no es necesario situarse cerca de un enchufe eléctrico a la hora de ver una película o jugar con la videoconsola.

Las Rimax Virtual Vision 3.0 permiten la conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales (DVD, televisión, PC, consolas de videojuegos, etc). También incluyen auriculares estéreo en la misma carcasa y ofrecen un control total de volumen, brillos y contraste, parámetros que se pueden regular con un mando a distancia propio.

De hecho, con la utilización de los nuevos reproductores portátiles de DVD, las Rimax Virtual Vision 3.0 permiten llevar la experiencia multimedia a todas partes: aeropuertos, coches, trenes, hoteles? Además, sus reducidas dimensiones y, sobre todo, su peso (de tan sólo 200 gramos), hacen de este dispositivo un accesorio totalmente portátil e ideal para estas vacaciones.

Las gafas cuentan con un diseño ergonómico adaptable a cualquier usuario, debido a sus cierres móviles.

El precio del dispositivo es de 169 euros (IVA incluido).

Ficha técnica:

  • Display visible de 36 pulgadas
  • Resolución de 230.000 píxels
  • Señal de video: PAL / NTSC
  • Batería de lítio con una autonomía de hasta 8 horas
  • Sonido 2.0 stereo con auriculares integrados en las gafas
  • Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen
  • Permite la conexión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC?
  • Peso: 200 gramos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE