X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax presenta el cuidador electrónico del hogar digital de nueva generación con una “maxi” pantalla LCD.

Compartir: 
Rimax Baby Kangoo

Rimax lanza una nueva versión de la Baby Kangoo, adaptada al cuidado no sólo de bebes sino también por personas mayores, enfermas o afectadas por algún tipo de dependencia. El nuevo “cuidador electrónico” es una herramienta perfecta para todas aquellas personas que a diario cuidan de bebés, niños, ancianos o personas convalecientes. Con Rimax Baby Kangoo es posible combinar las tareas del hogar o cualquier tipo de trabajo en casa con la atención que requieren pequeños y mayores en momentos puntuales de vida.

Nueva señal acústica de alerta

El “vigilante electrónico” de Rimax incluye distintas innovaciones para mejorar el cuidado de los distintos colectivos sociales. Con este dispositivo extremadamente sencillo es posible “sintonizar” en cualquier momento con la habitación y ver lo que sucede en tiempo real a través del monitor, de un ordenador o de la pantalla del televisor. La novedad del dispositivo es que Rimax Baby Kangoo emite una señal acústica modulable que alerta instantáneamente de cualquier ruido extraño, lloro o llamada.

Diseñado para colocarlo en cualquier sitio

Este innovador dispositivo de vídeo vigilancia doméstica incorpora una pulsera de velcro que permite colocar la mini cámara en la ubicación más conveniente: sobre un mueble o estantería, en la pared o colgada de cualquier lugar. De esta manera se garantiza un mejor enfoque de la zona en cuestión, que es perfectamente captada por la cámara con función giratoria.

Además Rimax Baby Kangoo está compuesta de una mini cámara de detección de sonido y visión nocturna por infrarrojos y de un reducido monitor con una “maxi” pantalla TFT-LCD de 1,8 pulgadas.

Señal que traviesa paredes, suelos y techos

Rimax Kangoo Kam es sistema de vídeo vigilancia completamente inalámbrico con una amplia distancia de transmisión. La mini cámara envía automáticamente la señal a través de paredes, suelos y techos, con una distancia de transmisión que cubre una superficie aproximada de 100 metros en horizontal y vertical, de formar que la persona puede controlar la cámara tanto si está en el mismo piso pero en otra habitación distinta como si se encuentra en el piso o la planta inferior o superior. Además, pensando en el respeto por el medio ambiente y en un mayor ahorro, el monitor puede funcionar con pilas o con una batería recargable.

Baby Kangoo, el “cuidador electrónico” de Rimax, trabaja sin descanso las 24 horas para hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que a diario cuidan de niños, mayores y personas convalecientes.

Características técnicas:

  • Coste: 149 €
  • Dispositivo ligero, portátil y fácil de instalar
  • Monitor TFT-LCD de 1,8 pulgadas
  • Iluminación por infrarrojos incorporada para visión nocturna
  • Cinta ajustable de velcro para colgar la cámara y Kit para montaje en pared
  • Cámara con micrófono incorporado y grabación de imágenes a color que produce imágenes en blanco y negro bajo visión nocturna
  • Función giratoria en la cámara para un mejor enfoque
  • El monitor emite un pitido para alertar de la detección de ruido 
  • Control ajustable de la sensibilidad de audio para transmisión de vídeo activada por la voz
  • El monitor puede funcionar con pilas o con una batería recargable
  • Indicador del nivel de carga en el monitor
  • El monitor puede conectarse a un reproductor de vídeo para grabar
  • Tres canales distintos de recepción: monitor, PC y TV
  • La señal de transmisión de 2,4 GHz atraviesa paredes, suelos y techos.
  • Distancia de transmisión: aproximadamente, 100 metros con una línea de visión clara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE