X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rimax lanza su su nuevo grabador-reproductor multimedia con disco duro SATA, HD Home Recorder con venta exclusivamente a través de Internet.

Compartir: 

Rimax HD Home Recorder Rimax ha dotado de un diseño de sobremesa a su nuevo HD Home Recorder destinado a grabar y reproducir los mejores archivos audiovisuales de nuestra biblioteca multimedia personal siempre en perfecta sintonía con cualquier entorno.

El último lanzamiento del fabricante también ha sido ideado para convertirse en el mejor complemento de la TV del futuro. El HD Home Recorder sólo graba TV digital y presenta una gran variedad de conexiones. A destacar, sus salidas HDMI (para conectarse a un TV HD) y LAN (para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC) y sus dos euroconectores.

Su gran atractivo en la tarea de grabación es su función Time Shift, que permitirá al usuario grabar un programa y detener la imagen en tiempo real para retomarla más tarde desde el punto en el que se dejó (a velocidad normal o acelerada).

Los usuarios también podrán reproducir los archivos que lleven a mano en otros dispositivos portátiles o de bolsillo, gracias a las dos entradas USB y DV situadas en la parte trasera del HD Home Recorder, idóneas para cualquier lápiz de memoria, videocámara u otra unidad de disco duro que quiera conectar. Rimax comercializará el HD Home Recorder exclusivamente por venta online.

Características técnicas:

  • Formato de grabación: MPEG2 (calidad HQ, SP, LP, EP, SLP)
  • Formatos de audio compatibles: Dolby Digital, AC3, WMA, OGG y MP3
  • Formatos de imagen compatibles: MPEG1/2/4 (MPG, IFO, VOB, AVI), Dvix, Xvid, HD MPEG2, HD Divx, HDXvid para vídeo y JPEG, BMP para foto.
  • Sistema de archivo: UDF, FAT32 y NTFS
  • Incorpora ventilador para evitar sobrecalentamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE