X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rimax lanza Kangoo Blue Digital, un Vigilabebés Digital sin interferencias.

Compartir: 

El nuevo sistema de vigilancia digital sin cables Rimax se compone de una cámara y un monitor TFT de 2.4", inalámbricos. La cámara transmite audio y vídeo en color -o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Gracias a su ligero peso, tanto la cámara como el monitor, pueden ser transportados de un lugar a otro de la casa, para vigilar aquello que al usuario convenga. La señal digital de 2.4GHz atraviesa paredes y techos con un radio de transmisión de hasta 100 metros asegurando una recepción nítida, privada y sin interferencias con otros electrodomésticos como microondas, teléfonos inalámbricos o dispositivos wifi.

Rimax Kangoo Blue Digital Vigilabebes

El monitor funciona con el adaptador de corriente o con una batería recargable que incluye, dispone de un clip para el cinturón y de una alarma para prevenir la perdida de cobertura. Gracias a su portabilidad, seguridad y reducido tamaño el usuario puede trasladarse por toda la casa sin perder el contacto con la imagen vigilada.

Además, Rimax Kangoo Blue Digital incorpora el sistema Vox: el monitor se activa para alertar de la detección de ruido en la imagen vigilada. Si la cámara no detecta ningún ruido en la zona vigilada el monitor permanecerá en modo de ahorro de energía.

La cámara produce imágenes en color bajo condiciones de iluminación normales y en blanco y negro bajo visión nocturna. La iluminación, en este segundo caso, tiene lugar por infrarrojos que se activan automáticamente al detectar un ambiente poco iluminado. El cuerpo del objetivo está diseñado en dos piezas, por lo que permite el ajuste flexible del ángulo de rotación, para poder llegar a coger la imagen deseada.

La instalación de la cámara se puede realizar sobre una superficie plana, en la pared o gracias a su kit especial para cuna, directamente en los barrotes de la cuna.

Rimax Kangoo Blue Digital ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras simultáneamente, por lo que es ideal para la vigilancia en distintas habitaciones o para familias con varios bebés.

El kit contiene la cámara, el monitor, adaptadores de corriente, batería para el monitor, kit de intalación en cuna, guía rápida y manual de instrucciones.

Características del Monitor:

  • Monitor TFT-LCD con una pantalla de 2.4" a color
  • Señal de transmisión digital de 2.4 Ghz sin interferencias
  • Monitor con batería recargable
  • El kit puede funcionar hasta con 4 cámaras
  • El monitor se activa para alertar de la detección de ruido
  • Brillo y volumen ajustable
  • Distancia de transmisión hasta 100 m sin obstáculos

Características de la Cámara:

  • Cámara con detección de sonido VOX
  • Cámara con visión nocturna
  • Activación automática de infrarrojos
  • Función giratoria para poder llegar a coger la imagen deseada
  • Kit de instalación en cuna

Precio de venta recomendado: 139,00€ Iva incl.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE