X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax lanza al mercado Security Box 510 BIO, una caja de seguridad para el hogar digital con apertura biométrica.

Compartir: 

SecurityBox con cerradura de huella dáctilar de RimaxBasada en la tecnología de biometría dactilar, en la que Rimax es pionera tanto en su desarrollo como aplicándola en distintos ámbitos para la seguridad en el hogar digital, se presenta al mercado la nueva Security Box 510 BIO. Con un diseño sólido y robusto, es una solución fiable y garantizada por Rimax, donde todo tipo de objetos o documentos valiosos quedan bajo control. Su apertura a través de la huella dactilar garantiza al usuario una total seguridad ya que no hay ningún riesgo de robo u olvido del código de apertura. Incorpora una alarma que se activa de forma automática a los 5 segundos si la caja no queda bien cerrada.

El nuevo Security Box permite reconocer un total de 80 huellas dactilares distintas de las cuales 5, pueden asignarse a uno o varios administradores para controlar las funciones de la unidad y la gestión de huellas dactilares. Se trata así, de un producto no sólo efectivo a nivel doméstico para el hogar digital, sino también para empresas de los ámbitos de: hostelería, restauración, seguridad, etc.

Incorpora llave de emergencia para abrirla de forma manual en caso de bloqueo y 4 tornillos de fijación para pared y suelo. Características:

  • Permite consultar el número de huellas registradas
  • Permite a los administradores, eliminar, dar de alta y gestionar las huellas
  • Función de alarma automática
  • Desbloqueo mediante huella dactilar, código o llave de emergencia
  • Dimensiones: 35x 25x 25cm
  • Peso 16kg
  • FAR <0.0001%. FAR <0.01%

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE