X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rimax estrena el nuevo sistema de garantía que ofrece a los consumidores atención a domicilio

Compartir: 

Rimax pone en marcha su nuevo sistema de garantía, Rimax Home Plus, que aplica lo último en sistemas de comunicación e información a los consumidores de productos de electrónica e informática de la marca.

Entre otras ventajas, la nueva garantía de Rimax ofrece a los usuarios un servicio de atención directa y personalizada que incluye la recogida y la entrega a domicilio de los productos de todas las gamas de la marca (audio y vídeo digital, imagen, telefonía IP y comunicación, informática, seguridad, etc.); por tanto, a partir de ahora, los establecimientos que vendan dispositivos Rimax no necesitarán hacerse cargo de las incidencias.

El sistema de garantía Rimax Home Plus utiliza como herramienta fundamental Internet; los consumidores que detecten algún problema con su adquisición Rimax podrán registrarse en la página web www.rimax.net y explicar su caso al departamento técnico. Inmediatamente, Rimax se pondrá en contacto con el usuario para proporcionarle un código identificador, así como la fecha de recogida y de entrega del producto. Los transportistas de Rimax se desplazarán hasta el domicilio del cliente para buscar el paquete, que deberá incluir la tarjeta de la garantía y el código identificador.

En un máximo de 30 días, problema resuelto

Rimax se compromete a devolver el producto en un plazo máximo de 30 días; en caso de que complicaciones técnicas obliguen a ampliar este período, la marca ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. Mientras dure el tiempo de reparación, el usuario podrá comprobar a través de Internet el estado en que se encuentra el proceso.

La marca también ha puesto a disposición de los clientes que no dispongan de Internet un número de teléfono (902 332266); el departamento técnico enviará por fax o correo el formulario de averías y pondrá en marcha la recogida del producto de forma idéntica a las reclamaciones gestionadas a través de la web.

Coberturas de la garantía Rimax Home Plus

En caso de que el usuario detecte incidencias en un producto Rimax antes de que hayan transcurrido 30 días desde la fecha de la compra, la empresa garantiza el cambio por una unidad completamente nueva. El cliente sólo tiene que devolver el paquete con su embalaje original y los accesorios incluidos en la caja; se adjuntará la garantía sellada o el ticket de compra para poder ejercer los derechos de la garantía.

Los productos Rimax que sufran fallos de funcionamiento con menos de 2 años también entran en las coberturas del sistema Rimax Home Plus; en ese caso, la marca se compromete a repararlos o a cambiarlos por uno que funcione perfectamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE