X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rimax apuesta por la tecnología de diseño con los altavoces “luminosos” Rimax Music LED Speakers para la decoración del hogar digital.

Compartir: 

Rimax vuelve a sumar diseño y tecnología con su nueva apuesta en la gama de sonido: los altavoces “luminosos” Rimax Music LED Speakers. El dispositivo puede utilizarse con prácticamente todos los reproductores de audio que existen: PC, MP3, equipos HI-FI... La instalación resulta sumamente sencilla y está al alcance de cualquier usuario.

Pero lo más atractivo del nuevo producto Rimax se encuentra en su combinación de tecnología de calidad con diseño. Los altavoces están enmarcados por un panel transparente extremadamente fino que se ilumina gracias a unos LED azules. El resultado es no sólo un accesorio de audio de gran calidad, sino también un objetos decorativo que crea un ambiente especial en la estancia donde se coloque.

Características técnicas:

  • Diseño ultra delgado y portátil.
  • Dimensiones: 115 x 80 x 195 mm.
  • Permite conexión en ordenadores, MP3, CD, etc.
  • Panel transparente iluminado con LED azules.
  • Instalación Plug & Play.
  • Precio: 24,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE