X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reynaers Aluminium celebra una Jornada Técnica sobre sus sistemas de Muro Cortina y sus posibilidades de motorización.

Compartir: 

Reynaers Aluminium ha impartido una Jornada Técnica en su centro de formación, situado en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), en la que se han presentado los sistemas de Muro Cortina para fachadas y sus posibilidades de motorización.

Jornada de Reynaers Aluminium

Además del modelo CW 50, con sus múltiples opciones (parrilla, trama horizontal o vertical, estructural encolado o pinzado, resistente al fuego, Slim Line, alto aislamiento, solución para cubiertas, etc), se abarcaron el resto de sistemas para fachada como el CW 60 (incluida su versión Solar preparada para paneles fotovoltaicos) y los modulares CW 65-EF y CW 86-EF, haciendo hincapie en las ventajas de estos sistemas para el aislamiento, ahorro energético y sostenibilidad.

Igualmente se repasaron las diferentes posibilidades de motorización de las aberturas en los sistemas de muro cortina, así como los diferentes sistemas para ventanas, puertas y correderas que pueden integrarse en los mismos.

Tras el almuerzo los integrantes de la jornada realizaron la parte práctica del curso en el taller de formación de Reynaers, lugar idóneo para ver en detalle las particularidades de los diferentes sistemas, realizar consultas técnica y resolver las cuestiones y dudas de los asistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE