X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reunión plenaria de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC el la nueva sede de Securitas Direct el pasado 3 de febrero.

Compartir: 

El pasado 3 de febrero se celebró una reunión de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC (CMHD) en la sede de Securitas Direct. 2009 ha sido un año intenso para la comísión que dedicó buena parte de su reunión Plenaria a revisar y valorar sus actividades del año pasado dentro del Plan Avanza: el éxito y la labor de difusión de las XX Jornadas de HD, con más de 600 asistentes; la satisfacción de los 150 alumnos del Seminario del Instalador del Hogar Digital, la Próxima edición del Estudio de mercado y los buenos resultados del 1er Congreso del HD, que han servido de base para la Agenda Estratégica de la PT-HD, sobre la cual las empresas podrán solicitar ayudas públicas para futuros proyectos.

El Demostrador del HD de Madrid, ya esta plenamente operativo, tuvo su punto propio en el orden del día. La simulación de vivienda, con todo tipo de tecnologías, ha tenido buena acogida en los medios de comunicación. ASIMELEC sigue trabajando para lograr el apoyo de otros Organismos Públicos como el Instituto de la Vivienda y mayor visibilidad institucional y ante los medios.

La CMHD, por su parte, se dispone a elaborar las pautas de un “master de HD que unifique los realizados por las diferentes Universidades. También está trabajando con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que le ha ofrecido diversas actuaciones en apoyo a la difusión del HD entre los arquitectos, y prepara la publicación un “Libro Blanco de la Formación del HD”, que dará relevancia a los aspectos de “sostenibilidad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE