X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reunión General de trabajo del grupo de Tecnología del Proyecto Brasilia con presencia de los subgrupos Comunicaciones, Automatización y Control, Seguridad y Ocio y Entretenimiento Digital.

Compartir: 

Proyecto BrasiliaEl pasado jueves 18 de enero del 2007 tuvo lugar la Reunión General de trabajo del grupo de Tecnología del Proyecto Brasilia con el fin de ampliar y actualizar los documentos que conforman la Marca de Tecnología en la Edificación. En la reunión, celebrada en las instalaciones Ingeniería y Arquitectura La Salle URL, se presentó la valoración realizada por equipo del proyecto Brasilia de los documentos generados hasta el momento.

Al tratarse de un tema de carácter general que afectaba transversalmente a todo el Pilar de Tecnología se convocaron a todos los subgrupos de tecnología (Comunicaciones, Automatización y Control, Seguridad y Ocio y entretenimiento digital) para trabajar conjuntamente en la fase de ampliación y mejora de los documentos y herramientas desarrollados hasta el momento para llevar a cabo la Marca de Tecnología en la Edificación.

A partir de las propuestas realizadas por parte del equipo del proyecto Brasilia y los agentes miembros se abrió el debate sobre qué contenidos hay que añadir y/o ampliar para actualizar y dar una mayor robustez al Documento Básico de Tecnología entre ellos destacar la integración de los diferentes servicios de cada subgrupo así como la accesibilidad y usabilidad de los mismos. También se trataron los aspectos a tener en cuenta en la valoración y la aplicación de la marca y se determinaron las líneas a seguir para continuar con el desarrollo de la Marca de Tecnología en la Edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE