X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reunión general de colaboradores y asociados del Proyecto Brasilia

Compartir: 

La celebración de la reunión general de colaboradores y asociados del proyecto Brasilia tuvo lugar el pasado día 18 de octubre en las instalaciones de la Universidad La Salle. La reunión, formada por representantes de las empresas involucradas y por los miembros de dicho proyecto, fue dirigida por Pedro Diaz, director del proyecto Brasilia, con el objetivo de informar del estado del proyecto, hacer un balance de las acciones realizadas y plantear las futuras acciones a realizar. El Sr.Riera (Gabinete de Comunicación La Salle) hizo su intervención para aclarar cual debe ser el plan de comunicación y difusión de las acciones impulsadas desde el proyecto Brasilia y remarcó la necesidad de afrontar conjuntamente, entre todos los miembros del proyecto, esta misión.

Gemma Batlle, coordinadora del proyecto Brasilia, explicó la situación actual del proyecto Brasilia. La creación de una Marca para la edificación basada en dos pilares: la Sostenibilidad y la Tecnología. Introdujo la metodología de trabajo y planteó cual debe ser el modelo de negocio y a quien debe ir dirigida esta Marca. Así mismo, presentó los integrantes de los distintos subgrupos que trabajarán en los dos pilares y la temática de cada uno de ellos. Estos subgrupos se dejaron abiertos por si algún miembro quería formar parte de algún subgrupo

La reunión finalizó con la intervención de algunos de los asistentes aportando nuevas ideas para tener en cuenta en la Marca y se generó debate entorno estas opiniones. El encuentro concluyó con una visita guiada a la sala Barcelona Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE