X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Representantes de Miembros de la Asociación se examinan por primera vez en España para la obtención de la Certificación Profesional LonMark.

Compartir: 

Certificacion Profesional LonMark en España

El pasado 23 de septiembre, en la sede de la Asociación en Barcelona, se realizó el primer examen para la obtención de la Certificación Profesional LonMark.

Este Certificado garantiza el conocimiento de la tecnología LonWorks® incluyendo terminología, arquitectura básica, herramientas de gestión de red, ingeniería de red básica, diseño del sistema, configuración, cableado, routers, interfaces de red, diagnóstico de sistemas avanzados, e integración HMI. Esta certificación está dirigida a integradores de red en HVAC, iluminación, seguridad, ingenieros de automatización de edificios e ingenieros de control así como instaladores, para instalar, integrar y mantener sistemas utilizando dispositivos certicados LonMark.

El examen es en castellano, on-line, tipo test y consta de 150 preguntas a las cuales se puede responder preparándose el examen cada uno por su cuenta, a través de numeroso soporte, o a través de los cursos de preparación para el mismo. Se puede conocer la lista de personas que han obtenido el Certificado en todo el mundo a en la página web de LonMark.

A partir de ahora, se realizará este examen de Certificación Profesional LonMark con periodicidad para que los integradores puedan certificarse. Para poder registrarse en estos exámenes de certificación, puede visitar el link abajo y registrarse online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE