X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renesas presenta un nuevo microcontrolador de Bajo Coste muy integrado para aplicaciones de control de motor electrodomésticos.

Compartir: 

Renesas Technology Europe anuncia la disponibilidad de la serie H8/36094GF de microcontroladores de 16 bit de elevado rendimiento y bajo coste totalmente integrados. Estos dispositivos ofrecen en un chip todo lo necesario para aplicaciones de control de motor de electrodomésticos, tales como lavadoras y lavavajillas, incluyendo osciladores, entradas analógicas y temporizadores. Los modelos H8/36094GF también incluyen un núcleo de CPU de 16 bit y 20 MHz que ofrece rendimiento muy superior a dispositivos de 8 bit similares al mismo precio.

La serie H8/36094GF incorpora 32 Kbytes de memoria Flash integrada que permiten al usuario reprogramar la memoria fácilmente sin circuitería especial adicional. Una gran SRAM es ideal para aplicaciones que requieren un elevado nivel de gestión y cálculo de datos, tales como control de motores que incluyan compresores y ventiladores. Los dos puertos serie de alta velocidad combinados con hasta 2 Kbytes de SRAM para depuración también hacen que estos microcontroladores sean idóneos para pasarelas de comunicaciones y convertidores de protocolo.

El interface I²C incorporado permite que la serie H8/36094GF se interconecte con una amplia variedad de periféricos, como EEPROM serie y circuitos de telecomunicaciones, así como otros microcontroladores. Por lo tanto, estos nuevos modelos serán muy útiles en aplicaciones de consumo, como set-top boxes, donde se pueden emplear con un controlador de sistema de bajo coste para gestionar funciones I/O. También se pueden usar en otros productos de consumo, incluyendo radios y estéreos, donde I²C es el estándar de comunicaciones.

Un modulo temporizador de 16 bit permite al usuario generar hasta cuatro canales de PWM de 16 bit. La incorporación de un temporizador watchdog con oscilador on-chip independiente, ‘power on reset’ y circuitos de detección de bajo voltaje, simplifican el diseño de sistemas de seguridad crítica.

La serie H8/36094GF es también una solución de actualización integrada de bajo coste para los usuarios de dispositivos Renesas H8/300H ya que es compatible en pines y funciones con los modelos H8/3664F y H8/3694GF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE