X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renesas Electronics introduce un nuevo DSP Library para sus microcontroladores RX.

Compartir: 

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad de una robusta Librería de Procesador Digital de Señales (DSP, por sus siglas en inglés) que mejora la facilidad del uso y ayuda a acelerar la implementación de Controladores de Señal Digital (DSC) diseñados para desarrolladores que trabajan con microcontroladores (MCUs) de las series RX600 y RX200 de Renesas.

La nueva Librería DSP provee de un robusto set de funciones completamente optimizadas y depuradas que permiten una implementación más rápida de muchos de las operaciones numéricas, filtros y transformaciones necesarias en una variedad de aplicaciones de consumo e industriales como la medicina, automatización de edificios, automatización industrial, sensores y audio.

Las condiciones y procesos de señales son críticos en la provisión de la inteligencia requerida para sensores que juegan un papel clave en muchas de las tecnologías emergentes que permiten una Sociedad Inteligente y para desarrolladores que buscan nuevas formas de lanzar productos diferenciadores al mercado más rápido. La librería DSP provee de una amplia base de funciones que los desarrolladores desean en un formato fácil de usar, expandiendo los desarrollos actuales de Renesas y las herramientas de diseño que soportan para clientes que diseñan con sus MCU RX.

Apareciendo en más de 300 funciones y en la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) fácil de usar e intuitiva, la nueva librería DSP de Renesas integra numerosas funciones que permite a los desarrolladores trabajar con dispositivos que incluyen MCUs RX600 y RX200 de Renesas que reducen el tiempo de desarrollo.

Por ejemplo, en vez de escribir el código de filtro, los desarrolladores pueden simplemente seleccionar uno de los códigos del filtro de la Librería DSP completamente optimizada y depurada, liberando tiempo y recursos para trabajar en otras tareas, tales como ajuste fino de la respuesta del filtro para satisfacer los requisitos del sistema.

La Librería DSP se encuentra disponible y puede ser descargada de forma gratuita de la página web de Renesas. La actual librería soporta Talleres Incrustados de Alto Rendimiento (HEW) y la compilación RXC de Renesas. Las futuras versiones de la librería añadirán soporte para GCC, IAR y cadenas de herramienta e2studio, y serán soportados por una nueva web basada en diseño de filtro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE