X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reloj-despertador inteligente

Compartir: 

Acaba de ser concedida una patente de un reloj despertador que ajusta, con ayuda de Internet, la hora del despertador en función del estado del tráfico, el clima y la agenda del propietario.

La inventora ha patentado un sistema que descarga información en tiempo real sobre el tráfico y el clima de la zona, la procesa y se autoajusta la hora del despertador con el objeto que el usuario nunca llegue tarde a al trabajo o a una cita.

El reloj, puede ser programado para evaluar sólo la información del clima o del tráfico que más interesa al propietario. Este dispositivo consiste de un teclado, un reloj, un modem telefónico para conectarse a Internet y un procesador con memoria suficiente para evaluar los datos descargados y control al sistema.

Con el teclado el usuario puede seleccionar las condiciones, fijar el sitio donde trabaja y el camino que sigue para llegar a este.

En EEUU están proliferando un buen número de páginas web que tienen como único propósito informar de las condiciones del clima o del estado particular de cada carretera, ya sea interestatal o local.

Gracias a los lenguajes, como el XML, que permiten intercambiar datos entre páginas web y aplicaciones embarcadas de forma sencilla cada vez será más fácil desarrollar este tipo de dispositivos/servicios. En un futuro cercano los electrodomésticos de la vivienda serán capaces de autogestionarse en función de datos externos proporcionados por proveedores de servicios como las compañías eléctricas, los fabricantes de equipos o las páginas de información de tráfico, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE