X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Red Dot premia la cámara red domo AXIS P5415-E PTZ

Esta cámara se puede integrar a la perfección con el entorno, camuflándose incluso con la fachada del edificio.

Compartir: 

Axis Communications ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot por la cámara de red domo AXIS P5415-E PTZ, ya que se puede integrar a la perfección con el entorno, camuflándose incluso con la fachada del edificio. La cámara puede instalarse directamente sin la necesidad de un brazo de montaje y su soporte incorporado elimina la necesidad de un accesorio de montaje adicional, haciendo que la instalación sea más fácil y rápida.

AXIS P5415-E PTZ

Este modelo cuenta con un potente zoom óptico de 18x y una resolución de 1080p HDTV completa para una videovigilancia de mucho detalle. El sistema de giro/inclinación de la cámara es extremadamente duradero y altamente eficiente, ya que no hay partes mecánicas tales como correas o engranajes. Una interfaz web hace que la configuración remota de la AXIS P5415-E sea posible. Además de ser apta para el funcionamiento a temperaturas que van desde -20ºC a 50ºC, la cámara es compatible con Power over Ethernet (PoE) eliminando así la necesidad de cableado adicional.

Con su sistema de movimiento horizontal/vertical de accionamiento directo, la cámara AXIS P5415-E es una cámara de red domo con necesidades bajas de mantenimiento. Su sensor de imagen sensible y ligero ofrece vídeo de alta calidad en situaciones de poca luz. Su funcionalidad día/noche permite hacer uso de la luz infrarroja de las fuentes de luz adheridas para proporcionar alta calidad de vídeo en blanco y negro durante la noche.

La cámara de red domo AXIS P5415-E PTZ cumplió con los requisitos del jurado del Premio de Diseño Red Dot según criterios de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, calidad y compatibilidad ecológica. Unos 4.815 productos fueron presentados en las 23 categorías principales y han sido evaluados por el jurado internacional compuesto por 40 diseñadores de renombre.

Tras el anuncio de adjudicación de estos galardones que se llevan entregando desde 1955, la cámara AXIS P5415-E será exhibida en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE