X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reciba tu correo en forma digital

Compartir: 

¿Estas cansado de toda la publicidad y facturas que llenen el buzón? Ahora hay remedio porque pronto podrás elegir entre recibir tu correo imprimido normal o en forma digital. Tanto Posten (“Correos”) como CityMail lanzarán dentro de podo este servicio, que en el primer caso se llamará el eBuzon.

La idea es que todo el correo tipo facturas, recibos y impresos podrás ser enviados electrónicamente de empresas a clientes privados que se apuntan al servicio. Además los usuarios podrán contestar y administrar su correo desde cualquier lugar. Y igual que en los casos de los correos normales es el que envía que paga el importe.

- Ya hay varias empresas afiliadas y personas privadas se han podido apuntar desde mitades de diciembre, dice Anders Thoursie, responsable del desarrollo del nuevos servicios digitales en Posten. La tecnología es de propio desarrollo en correos y su competidor CityMail utiliza un sistema de Nomodi que también intenta llegar a propios acuerdos como distribuidor de correos.

Tampoco deberíamos olvidar otra ventaja del nuevo sistema digital, que además de hacer el casa día más cómodo contribuye a un mundo mejor disminuyendo el gato de papel y los transportes físicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE