X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RDSI, ADSL y Bluetooth en una única tarjeta de 12 gramos

Compartir: 

AVM, fabricante de controladores RDSI para PC y de software para aplicaciones de RDSI, mostrará en CeBIT 2002 la combinación de RDSI, ADSL y Bluetooth en una única unidad de sólo 12 gramos de peso, con conexión USB y preparada para Bluetooth. AVM ha conseguido de manera eficaz tres tipos de tecnologías claves en un solo producto. Además presentará en su stand las nuevas aplicaciones para Access Point BlueFRITZ! AP-X que permiten conexión RDSI y acceso a Internet sin cables.

La pequeña unidad BlueFRITZ! USB para RDSI mediante Bluetooth es insuperable en cuanto a tamaño: tiene unas dimensiones de 5,4 cm x 2,2 cm x 1,1 cm y un peso de tan sólo 12 gramos. Los datos se transfieren mediante una conexión estándarde radio segura hasta un máximo de 100 metros hasta un punto de acceso en la RDSI. De esta manera, todas las aplicaciones RDSI, como Internet, PC fax, transferencia de archivos y acceso remoto, pueden utilizarse de manera flexible y cómoda desde casa, en la oficina o desde cualquier lugar.

BlueFRITZ! integra funciones tales como la compresión de datos y la agrupación de canales, haciendo posible así conexiones a Internet a una velocidad de hasta 240 Kbites/seg. Mediante la combinación RDSI / ADSL a través de Bluetooth en una única unidad USB presentada en CeBIT, AVM quiere mostrar cuáles serán las tecnologías innovadoras que se aplicarán en el futuro.

Con el paquete de inicio de Bluetooth para RDSI sin cables, AVM ofrece más flexibilidad para RDSI e Internet. En CeBIT 2002, AVM exhibe nuevas áreas potenciales de aplicación para los productos BlueFRITZ!. Utilizando más perfiles de Bluetooth, el equipo con funcionalidad para Internet puede intercambiar datos con BlueFRITZ!. De esta forma, el punto de acceso BlueFRITZ! AP-X extiende la red RDSI a las agendas electrónicas o a las videocámaras que tengan la interfaz de Bluetooth. Ambas combinaciones podrán verse in situ en el stand de AVM en CeBIT.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE