X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RC9800i Philips presenta un sistema de control completo para la experiencia de “home entertainment”

Compartir: 

Philips va a dar a los consumidores la posibilidad de controlar totalmente sus productos home entertainment además del contenido que visualizan a través de ellos a través de una sola unidad: el mando a distancia multimedia inalámbrico con pantalla táctil RC9800i.

Es un sistema que cabe en la palma de la mano y que integra una sencilla interfaz para controlar, acceder y disfrutar del contenido home entertainment a través de todo tipo de sistemas de audio y vídeo, tanto independientes como conectados entre sí. Con unos cuantos clics sobre su sencilla pantalla táctil en color, el RC9800i ofrece control total sobre todos los sistemas de ocio del hogar.

Por medio de la tecnología de conexión Wi-Fi® y del protocolo para redes UPnP®, el RC9800i puede acceder, controlar y distribuir contenido digital de audio, video, fotos y multimedia desde el PCs y desde Internet a otros equipos AV que incorporen conexión Wi-Fi.

El RC9800i incorpora una pantalla LCD de 3,5 pulgadas (9cm) que proporciona una interfaz totalmente interactiva para controlar y disfrutar del contenido deseado. Se pueden previsualizar las fotos que se tengan almacenadas en el PC a través de la pantalla en color del RC9800i mientras que el software Digital Media Manager de Philips permite organizar el contenido del PC. También se puede acceder a la información sobre la programación de televisión mediante una conexión de banda ancha; el RC9800i puede incluso memorizar la información sobre la programación de televisión.

La configuración del RC9800i resulta muy rápida y sencilla ya que el asistente de instalación en pantalla va indicando el proceso para lograr que el mando quede configurado, funcionando y optimizado para los sistemas por los que se va a utilizar.

Al ser un mando a distancia universal, el RC9800i contiene los códigos de infrarrojos (IR) de más de 1.100 marcas de sistemas de electrónica de consumo. Con solo colocar el otro mando a distancia frente al RC9800i, el sistema también puede aprender fácilmente otros códigos IR.

El Mando a distancia con pantalla táctil RC9800i de Philips comenzará a comercializarse en Europa en Septiembre de 2005, a un precio de 499€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE