X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rápido crecimiento de la redes de datos inalámbricas

Compartir: 

Las tecnologías de redes inalámbricas (WiFi, en su mayoría) están siendo las principales impulsoras de las redes de datos residenciales, según un estudio recién publicado por la empresa analista Parks Associates. Según este, en EEUU, cerca de 2 millones de hogares han instalado redes de área local inalámbricas WiFi entre finales del 2001 y principios del 2003, lo cual representa un 25% de cuota de las viviendas con redes instaladas.

"La popularidad de la redes inalámbricas ha dado un gran impulso a las redes residenciales en general", comenta Kurt Scherf, encargado del estudio, donde se estima que aproximadamente diez millones de hogares tienen redes de datos instaladas. "El rápido crecimiento de portátiles y el uso de varios PCs dentro de las viviendas han sido las principales causas para este fuerte incremento en la instalación de redes en las mismas".

Según Parks Associates, cercar de 30 millones de hogares en EEUU tendrán algún tipo de red de datos en el año 2007. Serán soluciones híbridas mezclando tecnologías cableadas, inalámbricas o por ondas portadoras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE