X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ranember presenta un sistema de videovigilancia remota del hogar digital a través del teléfono móvil.

Compartir: 

Ranember Lince GPRSRanember, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software y comunicaciones, presenta el nuevo Lince GPRS. Se trata de un sistema de videovigilancia remota del hogar digital a través del teléfono móvil que ha sido desarrollado por Proxima Systems.

El funcionamiento del sistema presentado por Ranember es muy sencillo. El usuario puede visualizar la instalación en su vivienda, o negocio desde su teléfono móvil (también desde una PDA o un PC). En caso de que se produzca cualquier intrusión o alarma, recibirá en su teléfono móvil un mensaje multimedia MMS en el que se contiene una secuencia de vídeo con dicha incidencia. Mientras tanto, el sistema continúa grabando imágenes que posteriormente podrán ser vistas (hasta seis horas de grabación). De este modo el usuario controla y monitoriza constantemente sus instalaciones sin necesidad de tener que realizar desplazamientos rutinarios.

Como gran valor añadido se trata de una solución autónoma, ya que no requiere la instalación de una línea telefónica o de una infraestructura de acceso a Internet. Lince GPRS se presenta en un armario de 450 x 440 x 160 milímetros y un peso de siete kilos. Se conecta a cualquier fuente de alimentación convencional aunque también ofrece la posibilidad de alimentación eléctrica a través de un pequeño panel solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE