X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Radvision, galardonada con el premio a la Innovación de Frost & Sullivan por su terminal de videoconferencia y telepresencia.

Compartir: 

SCOPIA XT5000 de RadvisionRadvision, una empresa de Avaya y marca distribuida por Crambo Visuales, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en Productos Nuevos de Frost & Sullivan por Scopia XT5000, un sistema de vídeo que combina tecnologías de videoconferencia modernas que fue presentado a principios de 2012.

El sistema Scopia XT5000 incorpora 1080p/60fps duales de vídeo y contenido en vivo, audio en HD, H.264 de alto perfil, tecnología de codificación de video escalable (SVC), junto con control de toques múltiples para iPad, lo que lo convierte en el sistema de videoconferencia completo. El XT5000 también combina de manera única y simultánea tecnologías de gestión de ancho de banda y de red: H.264 de alto perfil para eficacia en el ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en entornos de red impredecibles.

El destinatario del Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan por Innovación en Tecnología se selecciona después de un riguroso análisis de las empresas líderes en terminales de videoconferencia y telepresencia. Se otorga a la empresa que mejor exhibe las características y los beneficios de valor agregado, demuestra innovación en tecnología, incrementa el retorno de la inversión (ROI) de los clientes y demuestra un alto potencial para la captación de clientes y penetración en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE