X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Quiero deberá devolver la licencia y las frecuencias a la Administración si cesa su actividad

Compartir: 

La ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, afirmó ayer que la televisión digital terrestre de pago Quiero TV deberá devolver su licencia y sus 14 frecuencias a la Administración si sus propietarios deciden cesar la actividad de la compañía.

Asimismo, advirtió que todo cambio en la propiedad de la operadora alternativo a su cierre debe ajustarse a la legislación vigente, que prohibe participaciones de la misma compañía en varias cadenas de televisión privada.

En declaraciones tras asistir al Foro ´e-Business´ sobre las aplicaciones de las Nuevas Tecnologías en la empresa, organizado por el Grupo Intereconomía, Birulés se refirió a las dificultades de Quiero para llevar adelante su actividad y explicó que está en negociaciones con compradores o pensando lo que es una liquidación ordenada de su actividad y "eso significaría que si no desarrolla esa actividad, debería devolver la licencia, debe devolver las frecuencias a la propia Administración".

Aunque estimó que es un asunto empresarial y que no hay que precipitar acontecimientos, la ministra advirtió que cualquier cambio en la propiedad actual de Quiero, cuyo socio de referencia es Auna tiene que ser en el ámbito de la normativa existente, "una legislación clara, y éste es el marco en el que se ha de desarrollar cualquier acuerdo".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE