X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

¿Quien usa Bluetooth?

Compartir: 

Un estudio de Frost & Sullivan muestra el escaso eco que esta tecnología esta teniendo Bluetooth, la tecnología que iba a revolucionar el mercado de las comunicaciones inalámbricas no parece tener el éxito que todos le auguraban.

Un estudio realizado por Frost & Sullivan entre 120 directivos del área tecnológica del mundo entero, concluyo que solamente tres empresas, todas ellas europeas, están testeando equipos con esta capacidad. Sin embargo, una amplia mayoría, muestran su predisposición a implantar en un futuro esta tecnología.

Entre los principales inconvenientes que los usuarios han encontrado a Bluetooth, se encuentra la interoperatibilidad, interferencias en la transmisión y falta de seguridad. Habremos de esperar algunos años para que las inversiones realizadas en este terreno obtengan resultados positivos, ya que para este año los ingresos solo representaran 2 billones de dólares USA, aunque para el 2006 serán de 333 billones dólares USA

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE