X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm presenta un sistema System-on-Chip para Small Cells

FSM90xx SoC se puede integrar con instalaciones ya existentes en Pymes y comunidades de vecinos.

Compartir: 

Qualcomm Incorporated ha anunciado que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, ha presentado un nuevo System-on-Chip (SoC) para Small Cells destinadas a Pymes y comunidades de vecinos. Este nuevo SoC, modelo FSM90xx, ofrece funcionalidad LTE y será integrado en puntos de acceso basados en Small Cells. Tiene arquitectura de 28nm, lo que optimiza el consumo de energía.

Con la evolución de las redes LTE y la creciente necesidad de ancho de banda para dar respuesta a diversas aplicaciones, se espera que el tráfico de datos móvil crezca de forma exponencial. Esto es algo a lo que Qualcomm llama El Reto 1000x, y es donde las Small Cells pueden mejorar la capacidad de la red y mejorar las conexiones móviles de banda ancha.

Qualcomm está innovando en la tecnología de Small Cells para ayudar a los fabricantes de dispositivos móviles y a las operadoras a dar respuesta a esta creciente demanda de datos. El SoC FSM90xx ayudará a los operadores a aumentar sus redes móviles existentes a la vez que ofrecen conectividad móvil y WiFi, mejorando la experiencia del usuario con servicios de ancho de banda más rápidos y mayor calidad de las conexiones de voz.

SoC FSM90xx ha sido diseñado para una fácil integración con productos ya existentes, incluidos gateways de banda ancha residenciales o routers Wi-Fi, por lo que las aplicaciones software pueden aprovecharse de las Small Cells y de las redes Wi-Fi para proporcionar una mejor experiencia al usuario final.

Con el fin de reducir las interferencias y mantener una alta calidad del servicio para SMB densas y despliegues de Small Cells en comunidades de vecinos, el FSM90xx integra redes avanzadas auto-organizadas (SON) a través del software UltraSON. Además, puede ir emparejado con RFICs (FTR8xxx) de Qualcomm Technologies para dar soporte a todas las bandas LTE internacionales.

FSM90xx SoCs estará disponible para muestreo en la segunda mitad de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE