X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm Atheros presenta un Bridge de vídeo inalámbrico de altas prestaciones.

Compartir: 

Qualcomm Atheros ha anunciado durante el congreso Broadband World Forum, que ha tenido lugar en París, la salida al mercado de un nuevo bridge de vídeo inalámbrico (VoW) basado en el chip AR9580 de Qualcomm Atheros. El EDIMAX WV-A900APN permite streaming de vídeo en formato multi-HD de altísima calidad en el hogar y es ideal para la distribución sin fallos de servicios de vídeo en el hogar.

Las soluciones 802.11n de triple flujo de Qualcomm Atheros están optimizadas para aplicaciones VoW de altas prestaciones. El AR9580 integra la tecnología de sostenimiento de señal (SST) de Qualcomm Atheros para eliminar prácticamente la pérdida de paquetes y así reducir al mínimo la latencia y posibilitar transmisiones sin interrupciones. El bridge proporciona una mejor experiencia a los usuarios, debido a una serie de mejoras en la calidad de servicio, incluidos buffering de transmisión, optimización del flujode vídeo y mayor alcance.

El nuevo bridge de vídeo inalámbrico WV-A900APN de EDIMAX ofrece una combinación superior de alcance, rendimiento y eficiencia energética a un precio muy competitivo, para ayudar a los clientes a acelerar la comercialización de sus productos de streaming de vídeo mediante una solución altamente integrada.

“El nuevo bridge VoW de EDIMAX destaca las excepcionales capacidades de energía y rendimiento de la solución AR9580 de Qualcomm Atheros”, señaló Patrick Ribardiere, director of product management, networking business unit, Qualcomm Atheros. “La integración de la tecnología de vídeo inalámbrico (VoW) de Qualcomm Atheros con la experiencia en networking de EDIMAX ofrece nuevas oportunidades a los operadores interesados en fortalecer y ampliar su oferta de contenidos de vídeo de nueva generación de forma inalámbrica”, añadió.

«EDIMAX está encantada con la gran oportunidad de colaborar con Qualcomm Atheros para aumentar la disponibilidad en el hogar de vídeo en HD inalámbrico », señaló Leon Lin, vicepresidente de EDIMAX. «Estamos convencidos de que el nuevo bridge VoW ayudará a hacer realidad el vídeo en HD inalámbrico para un grupo más amplio de usuarios, ya que los operadores podrán ahora prestar servicios con mayor rapidez y agilidad, con un rendimiento de streaming exponencialmente superior», añadió.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE