X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm Atheros presenta su chipset AR7420, una solución de conectividad Powerline de alto rendimiento.

Compartir: 

Qualcomm Atheros ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chipset AR7420. El AR7420 permite crear dispositivos que proporcionan conectividad de alta velocidad a través de redes eléctricas domésticas a usuarios y proveedores de servicios de conectividad. Se prevé que las primeras muestras del chip AR7420 estén listas durante el cuarto trimestre de 2011.

El AR7420 es un transmisor (PLC), que permite crear los productos AV compatibles con los estándares HomePlug IEEE 1901 de menor tamaño, mayor rendimiento y menor consumo de energía desarrollados hasta la fecha. El chipset, el más reciente en la gama de productos AMP™ Powerline de Qualcomm Atheros, ha sido optimizado para soluciones integradas y adaptadores independientes de pequeño tamaño. El AR7420 ha sido ideado específicamente para aplicaciones multimedia y ofrece un rendimiento de hasta 500 Mbps a un precio muy asequible, para soportar altas velocidades de transmisión que favorezcan el consumo de grandes volúmenes de aplicaciones.

«Con el lanzamiento del AR7420, Qualcomm Atheros demuestra su compromiso para satisfacer los requisitos crecientes de conectividad del hogar digital», señaló Dan Rabinovitsj, senior vice president and general manager, networking business unit, Qualcomm Atheros, «El AR7420 ofrece una solución PLC económica, específicamente optimizada para aplicaciones streaming multimedia y aplicaciones embebidas, con el fin de reducir el coste que supone añadir comunicaciones powerline a una variedad de clientes y routers. Estamos encantados de poder ampliar nuestro ecosistema de productos PLC para nuestros clientes y usuarios finales», añadió.

El chipset AR7420, perfecto tanto para equipos powerline autónomos o para diseños de red híbridos Hy-Fi™ que utilizan la tecnología líder Wi-Fi de Qualcomm Atheros, funciona en un amplio espectro, de 2 a 68 MHz, y ofrece más del doble de velocidad PHY que las soluciones AV HomePlug actuales. Este HomePlug AV de quinta generación también proporciona un rendimiento de gran calidad compatible con multicast IPTV, con una calidad de servicio fiable y cobertura doméstica completa, con la primera y más pequeña solución compatible con el estándar IEEE 1901. En combinación con la gama de productos inalámbricos y Ethernet, el AR7420, permite el diseño de routers híbridos, extenders y productos integrados.

El chip AR7420 incluye una interfaz host MII/RMII, memoria integrada y PHY Ethernet 10/100 de baja potencia. El controlador de línea AR1540 es un chip adjunto que ofrece optimización de señal y compatibilidad en diferentes países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE