X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

QNAP Security presenta una nueva serie de grabadoras NVR en torre para Pymes y oficinas domésticas.

Compartir: 

VioStor NVR VS-2100 Pro+ de QNAP SecurityQNAP Security ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de grabadoras NVR basada en Linux, la VioStor NVR VS-2100 Pro+, que cuenta con dos modelos en forma de torre en 4, 8 y 12 canales, diseñada para las Pymes y oficinas domésticas, ofreciendo funciones de alto rendimiento, fiabilidad sólida y una visualización local en alta definición.

Equipada con el procesador de doble núcleo Intel 2.6 GHz y memoria DDR3 de 4GB, la nueva serie proporciona un alto rendimiento para garantizar grabación estable y reproducción idónea de cámaras IP de múltiples megapixeles.

La serie VS-2100 Pro+ admite un máximo de 8TB para almacenar archivos de vídeo grabado en alta definición con los formatos H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. La placa base de grado servidor, el ventilador del sistema y los conductos de calor con diseño sin ventilador garantizan una fiabilidad sólida para maximizar el tiempo de funcionamiento del sistema. Además, la salida HDMI y el decodificador de hardware de los nuevos modelos ofrece la capacidad de visualizar vídeo en Full HD vía streaming a un máximo de 180fps.

La administración de la serie VS-2100 Pro+ es muy sencilla. Los nuevos modelos admiten diferentes plataformas con el software de videovigilancia de QNAP para Windows y para Mac, y la aplicación móvil VMobile para iOS, Android y los dispositivos Windows Mobile 6.1 a 6.5.

Además, para administrar VioStor NVR a través de la interfaz de administración basada en la web en los equipos, la monitorización remota de cámaras IP también es accesible a través de la aplicación VMobile app por medio de teléfonos Android, dispositivos iOS y teléfonos Windows Mobile.

Otras características importantes que ofrece la serie VS-2100 Pro+ son la función de corrección de la distorsión de ojo de pez, que permite a los administradores ver el área de control de una forma más clara; la monitorización de varios servidores, para controlar hasta un máximo de 128 cámaras IP; y la administración avanzada de eventos que ayuda a los administradores a permanecer alerta por si suceden eventos críticos.

El VioStor NVR es compatible con más de 1.800 modelos de cámaras IP de la gran mayoría de las marcas más reconocidas del mundo. Los administradores pueden disfrutar de alta flexibilidad en la implementación de una solución de vigilancia ideal con la amplia oferta de cámaras IP compatibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE