X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

QNAP, certificada para la integración con los sistemas de Control4

Los sistemas de control de Control4 permitirán al usuario monitorizar el contenido multimedia almacenado en los NAS de QNAP.

Compartir: 

QNAP ha anunciado que su línea de productos de dispositivos de almacenamiento en red (NAS) ya se puede integrar con las soluciones de automatización para el hogar de Control4. De este modo, los sistemas de control de Control4 permitirán al usuario monitorizar el contenido multimedia almacenado en los productos de QNAP.

QNAP y Control4

El proceso para obtener la certificación completa de Control4 también incluye la incorporación de la tecnología SDDP de Control4 que asegura más rapidez, simplicidad y reducción de coste en la instalación a los distribuidores de Control4.

QNAP ofrece una amplia variedad de soluciones NAS que atienden diferentes necesidades de almacenamiento de datos y archivos. Con los NAS de QNAP, los usuarios de Control4 pueden ahora disponer de grandes capacidades de almacenamiento, incluida la gestión multimedia y la protección de datos fiables, llevando la experiencia de la automatización a un nivel más avanzado.

Control4 capacita a fabricantes terceros a diseñar productos que fácilmente puedan integrarse en su plataforma. Con alrededor de 7.500 drivers de cientos de diferentes compañías, Control4 permite que los dispositivos de electrónica de consumo se integren continuamente dentro del sistema de automatización de Control4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE