X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

QMotion UK exhibe en ISE 2014 sus persianas automatizadas

Este fabricante de persianas motorizadas, que participa por primera vez en ISE, realizará en el stand demostraciones de las QMotion Shades.

Compartir: 

QMotion UK, suministrador de sistemas de persianas automatizadas, participa por primera vez en la feria de integración de sistemas Integrated Systems Europe (ISE), que comienza este martes 4 de febrero en Ámsterdam (Holanda).

Por ello, QMotion ha escogido ISE como el escenario para dar a conocer al mercado europeo sus sistemas de persianas motorizadas e inalámbricas. Estas persianas enrollables serán las protagonistas de su stand, con la intención de atraer e inspirar a integradores mediante demostraciones del funcionamiento de las mismas.

Las persianas de QMotion ofrece al integrador la posibilidad de no tenerse que preocupar más por instalar correctamente los cables del sistema y, de esta manera, tiene más tiempo para la integración de las persianas. De hecho, permite la integración con todas las marcas reconocidas de terceros para hacer funcionar las persianas en un mismo sistema. Cuentan con su propia batería, lo que permite conocer su funcionamiento antes de instalar el driver interface elegido.

QMotion UK también aprovechará para mostrar su nueva marca Drapery Track y la colección Honeycomb que proporcina un uso versátil con su barrera termal que es totalmente compatible con todos los fabricantes avanzados. Asimismo, presentará QMotion QLink, su último avance tecnológico que ofrece un sistema de persianas conectado a una cubierta multi-ventana y soporta ángulos de hasta 40 grados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE