X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyector PT-AE4000 LCD full HD de Panasonic para el mercado de cine en casa de alta gama.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo proyector LCD full HD de cine en casa, el PT-AE4000, diseñado para un público compuesto por apasionados con conocimientos de cine en casa El nuevo proyector viene equipado con el nuevo sistema óptico de Panasonic y ofrece imágenes de 1080 líneas de reproducción (1.902x1080 píxeles) con una claridad excelente, 1.600 lúmenes de luminosidad, ratio de contraste 80.000:1 y tecnología Intelligent Frame Creation de reducción de desenfoque de 100Hz.

Proyector PT-AE4000 LCD full HD de Panasonic

El PT-AE4000 es el siguiente paso en la evolución de su premiado precedente, el PT-AE3000, que fue ampliamente elogiado por la comunidad del cine en casa por su alta calidad de ajuste de imagen testada en Hollywood. Los apasionados del cine en casa disfrutarán ahora de una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, eliminando el problema del Cinemascope y dando la calidad de imagen original prevista por los directores de cine y televisión para el mercado doméstico. Exclusiva de Panasonic, la nueva Lens Memory 2 memoriza hasta seis posiciones diferentes de zoom y de enfoque y permite configurar el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a la nueva capacidad de detección del aspecto de la señal del PT-AE4000.

Hartmut Kulessa, director de Marketing de Proyectores de Panasonic, comenta que “el nuevo proyector AE4000 es un reflejo del esfuerzo colectivo de colaboración de nuestros ingenieros con expertos en imágenes en movimiento para dar una calidad de imagen excepcional, así como para ofrecer varias características innovadoras que integran el proyector perfectamente en la estructura del cine en casa”.

El nuevo proyector LCD también viene equipado con una serie de características profesionales que permiten al usuario un ajuste fino de la calidad de imagen para adecuarse mejor al entorno de visualización. El Waveform Monitor del PT-AE4000 mide el nivel de luminosidad de una fuente de señal de vídeo y realiza los ajustes necesarios para optimizarla para el escenario específico de cine en casa. Con tres entradas HDMI™ (deep colour y x.v.colour) frente a las dos que incluyen normalmente otros proyectores de precio similar, el PT-AE4000 permite la conexión de múltiples fuentes HD sin necesidad de tener un conmutador HDMI.

La configuración e instalación iniciales son rápidas y simples, ya que la capacidad de desplazamiento de la lente del proyector permite un ajuste vertical del 100% y un ajuste horizontal del 40%, por lo que los espectadores pueden elegir entre colgar el proyector del techo como montarlo en una de las paredes. Las características de diseño y mantenimiento centradas en la lente, como el filtro lateral y la lámpara superior reemplazables, hacen este proyector fácil de instalar y de mantener.

Este nuevo proyector ha sido diseñado teniendo en cuenta criterios ecológicos. El sistema de gestión inteligente de la energía reduce la intensidad de la lámpara al nivel requerido de luminosidad dependiendo del contenido que se esté mostrando. Excepto en escenas que requieren la máxima luminosidad, la lámpara determina de forma inteligente la intensidad analizando más de 3.000 millones de patrones de imagen diferentes. Esto reduce el consumo energético hasta un 10% cuando la función de iris dinámico está activada.

El proyector LCD PT-AE4000 de cine en casa de Panasonic estará disponible en octubre de 2009 a través de distribuidores autorizados a un precio de venta recomendado de 2.999 € euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE