X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyectar con KNX, más fácil con el nuevo Asistente para Presupuestos KNX.v1.0 de Jung.

Compartir: 

La firma Jung ha incorporado recientemente a su página web el Asistente para Presupuestos KNX.v1.0. Se trata de un programa descargable para la elaboración y el cálculo a medida de presupuestos de instalaciones KNX para viviendas o edificios de tipo terciario. Este funcional conjunto de aplicaciones permite a proyectistas, ingenierías, instaladores, e incluso particulares, confeccionar presupuestos reales y actualizados que incluyen todo el material de Jung seleccionado para cada proyecto.

Asistente para Presupuestos KNX v1.0 de Jung

De muy fácil utilización, gracias a un completo manual de instalación y uso, el programa contiene un menú inicial de proyectos que permite personalizar el presupuesto con los datos del proyectista y del cliente. A continuación, da paso a tres tipos de aplicaciones diferenciadas que podrán ser escogidas por el usuario en función del nivel de conocimientos que posea del estándar KNX. El módulo final actualiza en tiempo real los productos incluidos en el informe ya confeccionado. Así, vía internet, el programa verifica, valida o sustituye las referencias seleccionadas por el usuario en función del catálogo de producto vigente de Jung.

La primera aplicación del programa, denominada “Profesional/Partner”, es la más completa y se dirige a profesionales con formación como integradores KNX, los denominados KNX Partners. Mediante la misma se puede detallar, de forma muy precisa, el material necesario para la implementación de las soluciones KNX de Jung en una instalación, tanto si se trata de una vivienda como de un edificio. La aplicación permite ir configurando la estructura y los espacios de la edificación en base a las diferentes plantas, estancias y elementos que la componen. Para facilitar la tarea, se dispone de una serie de pestañas que ofrecen la posibilidad de elegir los diferentes materiales (pulsadores, detectores, termostatos, controladores, etc.) según las funciones de control previamente programadas: iluminación, persianas, detección de movimiento, climatización, alarmas técnicas y de intrusión, comunicación y visualización, entre otras.

La segunda, destinada a usuarios sin formación en el sistema KNX, se denomina “Usuario/simplificado”. Es ideal para particulares que deseen conocer de primera mano el coste y los materiales necesarios para implementar una solución domótica de altas prestaciones en su propia vivienda. Muy intuitiva y de uso mucho más sencillo ofrece, en unos pocos pasos, la posibilidad de valorar el importe y los materiales necesarios para las funciones anteriormente señaladas.

Finalmente, la tercera aplicación, señalada con el nombre de “Personalizado”, está destinada a usuarios con un amplio conocimiento del producto Jung y facilita la creación inmediata de una lista de material, y el cálculo del coste del mismo, en base a referencias previamente señaladas como, por ejemplo, en una hoja de mediciones. De esta manera, con sencillez, precisión y agilidad, se obtiene el presupuesto para un proyecto.

Esta iniciativa se enmarca en la voluntad de Jung por ofrecer la máxima asistencia al profesional y facilitar su trabajo en el momento de acometer cualquier proyecto de instalación, sea cual sea el grado de complejidad del mismo. Asimismo, responde a su compromiso de dispensar el mejor servicio on line a través de su página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE