X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Próximo curso de formación "Introducción InFusion para sistemas de control integral Vantage" en Valencia para el 26 y 27 de octubre.

Compartir: 

Ya está en marcha la segunda edición del curso de Introducción InFusion para sistemas de control integral Vantage, que se engloba dentro del plan formativo del fabricante incluyendo distintos cursos presenciales y seminarios on-line.

El curso de certificación InFusion consta de dos partes: Introducción y Avanzado (la certificación se obtiene al superar el examen presencial del segundo curso). Esta primera parte tendrá lugar en Valencia los próximos 26 y 27 de Octubre, se incluye el alojamiento, comidas, cena, materiales didácticos. Será impartido por el personal de IHS como ‘Sales Representative’ de Vantage.

Toda la formación es eminentemente práctica, realizando diversos ejercicios por parejas sobre módulos de entrenamiento dotados de equipos reales que se pueden encontrar en instalaciones.

Esta formación cubre diferentes temas entre los que se incluyen condicionales, programación de pantallas, variables, drivers para la integración de terceros componentes, etc.

Objetivos

Con esta primera parte del plan formativo Vantage se pretende:

  • Alcanzar un nivel básico en la comprensión y estructura de una instalación con Vantage.
  • Conocer las prestaciones y capacidades de cada uno de los elementos que integran el sistema.
  • Prescribir la solución más adecuada y optimizada a las necesidades de un proyecto.
  • Poder realizar el conexionado y puesta en marcha de los elementos básicos.
  • Controlar y programar distintos elementos de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE