X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proxima Systems y Axis Communication imparten un curso de Domotica, Video Vigilanica y Telecontrol IP.

Compartir: 

Dentro del programa de formación de distribuidores-instaladores, Proxima Systems va a celebrar el próximo miércoles 28 de junio una nueva convocatoria del curso destinado a dotar a todas las empresas interesadas en sus productos de una formación técnica básica sobre los mismos. Dentro del contenido del curso, de un día de duración, se tratará la instalación, configuración y el mantenimiento de sus soluciones de domótica, vídeo vigilancia y telecontrol basados en estándares TCP/IP. Así mismo, personal de Axis Communications ofrecerá una ponencia sobre vídeo vigilancia IP, sector en el que son líderes mundiales.

El curso va dirigido, principalmente, a técnicos y comerciales de soluciones domóticas, sistemas de vídeo vigilancia, telecontrol y telemetría tanto para el sector industrial como residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE