X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems, premiado por la solución Puma Domo como el mejor del año en la categoría de Telecontrol y Domótica en la Feria Movilforum.

Compartir: 

Proxima Systems Movil ForumLa empresa vallisoletana Proxima Systems ha recogido el galardón a la Mejor Aplicación en Soluciones de Telecontrol y Domótica, por el desarrollo del producto Puma Domo, considerado el mejor de 2008 en su categoría por el jurado formado por Microsoft, Nokia, Blackberry y Telefónica. La firma recibió este premio durante la clausura de la séptima edición de la Feria movilforum de soluciones de movilidad celebrada esta semana en Madrid.

Puma Domo utiliza tecnología IP sobre Ethernet, una red interna que permite interconectar sensores, actuadores, elementos de control, cámaras y dispositivos de visualización. Además, permite controlar a distancia todos los elementos eléctricos de la vivienda y hace posible el envío de alertas técnicas y de intrusión, a través de mensajes multimedia (MMS), correo electrónico o mensajes cortos a móvil (SMS), en el caso de producirse alguna incidencia en el interior de la casa.

Proxima Systems ha estado presente durante el transcurso de la Feria, celebrada en la nueva sede de Telefónica en el Distrito C en Las Tablas (Madrid), mostrando en el stand número 7 sus soluciones IP de monitorización, telecontrol, vídeo vigilancia y control de accesos para los sectores Industria y Energía: Puma, Video Weather, Lince GPRS y HelioStat.

La entrega de este galardón tuvo lugar en la clausura de la séptima edición de este evento, clausurada por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, acompañado por el consejero delegado de Telefónica S.A, Julio Linares, y la consejera delegada de Telefónica España, Belén Amatriain.

La asistencia a la Feria movilforum 2008 ha sido cercana a los 6.000 personas, dato de afluencia que la consolida como una de las mayores en el sector de las soluciones móviles de las que se celebran en España. En la recién clausurada edición se ha contado con siete patrocinadores, cuatro colaboradores y 36 expositores además de con la presencia de divisiones de Telefónica Internacional como China Netcom Group, Telefónica O2 y Movilforum LATAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE