X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems participará en “M2M World of Connected Services” en Berlin.

Compartir: 

Proxima Systems anuncia que va a participar como ponente en la conferencia "M2M World of Connected Services" que tendrá lugar en Berlín los días 14 y 15 de octubre.

Emiliano Muñoz, director de la empresa, expondrá la situación actual y posibilidades a corto, medio y largo plazo de las comunicaciones M2M (máquina a máquina) en la optimización de procesos para lograr la máxima eficiencia energética.

La conferencia de este año continúa la exitosa creación de networking del evento del año pasado, que atrajo a participantes de casi todos los países europeos, Japón y Hong Kong.

El programa incluye un mayor énfasis en las aplicaciones verticales a la vez que explora lo que está siendo planteado en el mercado europeo, especialmente en aquellas áreas donde los gobiernos están tomando un papel más activo, tales como energía, transporte y asistencia sanitaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE