X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems lanza un sistema inteligente que mejora la rentabilidad de las empresas industriales mediante el control preciso de los puntos críticos.

Compartir: 

Proxima Systems ha desarrollado una herramienta de monitorización y telegestión que ayuda a mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas industriales o de fabricación entre un 5% y un 30% mediante el control continuo y preciso (minuto a minuto) de todos los factores y puntos críticos que confluyen en la producción como humedad, temperatura, vibraciones, revoluciones, unidades reales fabricadas por minuto, porcentaje de rechazos, consumo de materia prima, consumo energético, consumo de horas de mano de obra, causa de los tiempos de parada o número de horas de funcionamiento, entre muchos otros.

Herramienta de monitorización IProx de Proxima Systems

Se trata de la solución IProx, con la que empresas del sector industrial podrán conocer dónde están las ineficiencias y cuellos de botella en cada momento, permitiendo adoptar medidas de forma inmediata y anticiparse a sus efectos negativos en la rentabilidad; controlar costes (como el energético o las horas de mano de obra) y aspectos que que influyen negativamente en la productividad y rentabilidad; disponer de una pantalla-resumen de la industria con información minuto a minuto e imágenes en vivo, que se podrá consultar desde cualquier ordenador o teléfono móvil; recoger información de sensores, autómatas o contadores que IProx comunica con la aplicación de gestión ERP; e integrar un módulo software de toma automática de decisiones inteligentes basadas en la evolución de cualquiera de las variables que mide.

Esta herramienta de monitorización continua ofrece ventajas como la medida continua de todos los parámetros que influyen en la cantidad y calidad de la producción, el envío de alertas por SMS y o email en caso de que algún parámetro se salga de los valores normales, vídeo integrado en las zonas críticas de las que se hacen grabaciones en caso de incidencia y mejora de la eficiencia energética ya que también minimiza el consumo de materias primas, mano de obra, materiales de embalaje, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE