X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems lanza nuevas funcionalidades de su servidor de vídeo IP de alta disponibilidad, Occhio Server.

Compartir: 

Proxima Systems Occhio ServerProxima Systems lanza la última versión de su servidor de vídeo IP de alta disponibilidad, Occhio Server. Esta nueva versión incluye la funcionalidad de control de asistencia, basada en las ultimas tecnologías RFID (Radio Frequency Identification). Gracias a esta nueva funcionalidad se puede obtener una información precisa, en cualquier momento y lugar, sobre las horas trabajadas por los empleados, gracias al nuevo sistema de control de asistencia, Occhio Server almacena y procesa las horas de entrada y salida de cada empleado de forma que el responsable del centro de trabajo pueda acceder de una forma cómoda y rápida a la información sobre el número de horas que ha estado cada empleado trabajando, las horas extra que ha realizado, el cumplimiento del horario, etc.

Registra las entradas y salidas del centro de trabajo y las comprueba con un horario configurado por el responsable del centro de trabajo, además informa de los días que un trabajador ha faltado al trabajo. También existe la posibilidad de adjuntar una foto con cada fichaje realizado por el empleado. Toda esta información se muestra en un sencillo e intuitivo informe al que se puede acceder desde el interfaz web de Occhio Server.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE