X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems lanza la versión 3G de su estación meteorológica remota Video Weather.

Compartir: 

Estación meteorológica Video Weather de Proxima SystemsLa empresa Proxima Systems presenta su última novedad en soluciones de monitorización remota orientadas a la obtención de datos meteorológicos, Video Weather 3G la estación meteorológica remota con módulo de comunicaciones 3G que aporta mayor velocidad de acceso y transmisión de datos.

La estación meteorológica remota Video Weather 3G recoge información del lugar donde se encuentra instalada y la transmite en formato digital vía 3G. Está compuesta por una estación meteorológica del segmento profesional supervisada por un controlador industrial embebido. Este controlador recoge las mediciones efectuadas por la estación, generando un interfaz web con la información en tiempo real, más las imágenes captadas por hasta 3 cámaras.

Además, entre sus funcionalidades podemos destacar la generación de informes gráficos periódicos (diarios, mensuales, anuales), . Incluye módulo de comunicaciones UMTS/3G que le permite mejorar el ancho de banda para el acceso a vídeo en tiempo real, generación de gráficos y consulta de datos en tiempo real.

Video Weather 3G suministra información meteorológica sobre temperatura exterior, humedad relativa del aire, presión y tendencia barométrica, punto de rocío, lluvia diaria, mensual y anual, intensidad de precipitación, dirección y velocidad del viento, sensación térmica; valores máximos y mínimos diarios, semanales, mensuales y anuales de los parámetros anteriores.

Video Weather y Video Weather 3G pueden adquirirse directamente a través de su tienda online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE