X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proxima Systems lanza en CeBIT 2011 IProx easy, un sistema de monitorización por visión artificial.

Compartir: 

La empresa Proxima Systems estará presente en CeBIT 2011 presentando un nuevo sistema de monitorización por visión artificial, IProx easy. En el hall 7, stand B20 de la feria se podrá ver en funcionamiento este innovador equipo.

Sistema de monitorización por visión artificial IProx Easy de Proxima Systems

IProx easy, es la última novedad en monitorización por visión artificial sin cableado y autoinstalable. IProx easy es un servicio de monitorización que permite registrar el funcionamiento de cualquier equipo o dispositivo, hacer gráficas e informes del mismo y recibir alertas cuando se den ciertas condiciones. Este innovador sistema permite la monitorización de indicadores luminosos, diales, etc. a través de visión artificial. En caso de que algún indicador se salga de los parámetros establecidos los responsables del equipo reciben una alerta por SMS o email.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE